Ecse:Preparación de superficies, Pintura Industrial y Arriendo de Gruas

Preparación de superficies, Pintura Industrial y Arriendo de Grúas

Asociación Chilena de Seguridad

INDICADORES

Dolar: $
UF: $
UTM: $

Inicio / Noticias / Ecse desde sus inicios

Ecse desde sus inicios

23 de Octubre de 2008

ECSE Construcciones Y Servicios Limitada, nace a fines de los años 70, con el fin de satisfacer necesidades en el área industrial, específicamente en la aplicación de pinturas y recubrimientos.

Su fundador, don Carlos Rybertt Solano, constructor civil, poseedor de un amplio conocimiento y experiencia en el sector industrial de la octava región, inició y consolidó la empresa como una de las mejores en el rubro de la Mantención Industrial y la Construcción.

A principios de los años 80 la empresa cambia su nombre por el de ECSE Ltda.,al tiempo que se reestructura y se orienta exclusivamente a la mantención industrial, en donde se destacan los servicios de preparación de superficie (arenado y granallado) y aplicación de pinturas y recubrimientos. Además, la propiedad de la empresa pasa a manos de los hijos del señor Rybertt, Carlos y Pedro Rybertt López de Heredia.

ECSE Ltda., comienza a especializarse en la preparación de superficies y aplicación de pinturas, orientándose exclusivamente a la protección anticorrosiva, pintura decorativa y arriendo de grúas. Es tal su especialización que al inicio de los años 90, toma la representación de los productos Dudick, empresa Norteamericana que fabrica recubrimientos de alto volumen, ideal para estanques y piping. Luego toma la representación de los productos GRACO, perteneciente a la empresa Norteamericana Graco Corporation, especialista en equipamiento para aplicación de pinturas.

 

Ecse - Preparación de superficies, Pintura Industrial y Arriendo de Grúas

Gran Bretaña 5167 | Talcahuano | Chile | Teléfono: (+56 41) 256 1000 | Fax: (+56 41) 256 1011